Cómo lanzar y escalar efectos de redAndrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber y ahora es general partner de Andreessen Horowitz, explica en este l...9788412504286Chen, Andrew
Libros de cabecera
jueves, 1 de diciembre de 2022
Una disección exhaustiva del trabajo del analista de datosUna disección exhaustiva y en primera persona del trabajo del analista de datos y del contexto en el que se desarrolla. Con un lenguaje coloquial y sin tapujos, Jorge Béjar, analis...9788412504224Béjar Magaldi, Jorge
Libros de cabecera
sábado, 1 de octubre de 2022
Únete a la Revolución Slow¿Estás teniendo hoy un día estresado? ¿Cómo fue ayer, cómo será mañana? Si vives bajo presión más de un día a la semana, tienes un problema. La prisa vuelve Incompetentes a los pro...9788412139563Ginebra, Gabriel
Libros de cabecera
martes, 1 de diciembre de 2020
Priorizar el beneficio sobre el crecimiento¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comerciales venden los productos que más ganancias aportan a la empresa? ¿Tiene sen...9788412139501López, Francisco Manuel
Libros de cabecera
domingo, 1 de noviembre de 2020
Una guía para la toma de decisiones de tu empresaUna parte importante del éxito de un proyecto empresarial está en disponer de una información económica fiable, completa y puntual. Sin ninguna duda, la contabilidad es una de las ...9788494522246García Fernández, Argelia
Libros de cabecera
viernes, 1 de julio de 2016
Lo que el directivo puede aprender del entrenador de fútbolUn entrenador tiene que ganar partidos. Un directivo tiene que conseguir resultados. Los dos no pueden hacerlo todo solos, necesitan de sus equipos. ¿Cómo logran que sus jugadores ...9788494057243Weenk, Ed
Libros de cabecera
sábado, 1 de diciembre de 2012
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.